domingo, 22 de agosto de 2010

Las series que me gustan

Pues... no sé por dónde empezar... veamos.
Hay muchas... principalmente las que me aporten algo... alguna enseñanza, que me hagan reir, llorar y pensar. Le doy mucha importancia a los diálogos en las series, me parecen algo fundamental.
Entre las que se acabaron están tres a las que les tengo muchísimo cariño. Sus personajes son entrañables y tienen un lugar especial en mi corazón serieadicto: Ally Mc Beal, Sexo en Nueva York y Boston Legal, esta última como una mención muy, pero que muy especial.
Me dieron buenos momentos Heroes, Prison Break y Lost... pero son el tipo de series que me atrajeron en su día como un ligue de  verano: lo vives, lo disfrutas y pasa.
Y he visto muchas otras, que ya no es que fueran un ligue de verano, sino mas bien una noche loca: Felicity, The L Word, Lipstick Jungle, Nip/Tuck y alguna otra intrascendente.
Espero con ansiedad las nuevas temporadas de Dexter, Breaking Bad, Damages, In treatment, Modern Family, United States of Tara, Nurse Jackie, y de mis queridas Desperate Housewives y Brothers and Sisters.
Actualmente veo con mucho interés Huge, Pillars of the Earth, White Collar, y como no, la excelente Weeds.
Entre las comedias que veo actualmente por la tele, fueron para mi un gran descubrimiento Big Bang Theory y Cómo conocí a vuestra madre. Confieso que estas dos me han hecho reconciiarme un poco con la caja  tonta, a la que veía cada vez menos, ante tanta buena serie en la red.
Dentro de poco comentaré una por una estas series (las vigentes) y alguna más que en este momento se me escapa. De momento lo dejamos ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario