jueves, 16 de septiembre de 2010

Huge... ¿sencilla o tan sólo común?.

Una serie sin demasiadas pretensiones... pero que logra captar la atención, quizá porque los guionistas han sabido dar un toque de normalidad a una historia que se podría preveer victimista.
Un campamento para adolescentes obesos, que se empeñan en adelgazar para ajustarse a los cánones estéticos que exige la sociedad actual. Hasta allí se podía esperar que se trataría de jóvenes llenos de autocompasión y traumatizados por su imagen... pero conforme avanzan los capítulos, vemos que no es tal.
Son sencillamente  chicos normales, que al mismo tiempo que luchan por alcanzar un objetivo obvio en ese tipo de campamentos, interactúan, tienen inquietudes, problemas, romances, decepciones, alegrías y penas, como cualquier grupo de gente "normal".
Por ejemplo tenemos a la rebelde, al chulo piscinas, a la pija, a la tímida, al "rarito", al bromista, al romántico, y hasta a la guapa a la que todos los chicos desean... lo dicho, como cualquier grupo.
Es por esto que engancha... porque a uno le entran ganas de saber cómo evolucionará cada uno de los personajes, y no cuánto peso perderán. Me encantaría averiguar si la rebelde logra enfrentarse a sus padres, si el romántico se lía con la guapa o si la pija deja de ser tan idiota, pero para esto tendré que esperar a la segunda temporada.
Si quereis pasar un momento entretenido y sin angustiosos finales de temporada, ésta es vuestra serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario